DISEÑO WEB PROFESIONAL Y POSICIONAMIENTO SEO

ServiWeb Servicios Informáticos

Consulte por nuestros planes sin compromiso alguno

 

¿ QUIÉNES SON ?

Un grupo de hispanoargentinos que trabaja en el diseño web y posicionamiento SEO para toda España e Iberoamérica.

 

¿ QUÉ OFRECEN ?

Diseño web y posicionamiento SEO con tecnologías que adaptan el diseño a todo dispositivo existente (ordenadores de escritorio, móviles, smartphones, tabletas). Todo esto bajo el concepto Producto + Servicio y al más bajo coste posible ofreciendo así en el conjunto la mejor relación prestaciones-coste del mercado.

 

¿ QUÉ REFERENCIAS TIENEN ?

Tenemos clientes en toda España (Madrid, Barcelona, Girona, Costa Brava, Valencia, Marbella, Málaga, Murcia, Islas Canarias, Galicia) y toda Argentina (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Pilar, Avellaneda, José León Suárez, La Pampa, Córdoba, Chubut, Santa Cruz), los que se encuentran a su disposición para la consulta de cómo trabajamos, nuestra idoneidad y profesionalismo.

 

¿ QUIÉNES SON SUS CLIENTES ?

Entre nuestros distinguidos clientes podemos citar a la prestigiosa Asociación Nacional Española de Criminalistas y Expertos en Ciencias Forenses (ANCREF), la artista plástica madrileña Francisca Blázquez, creadora del Dimensionalismo y con exposiciones en Nueva York, Londres, París, Venecia, Madrid, Barcelona, etc., el Honorable Concejo Deliberante de Puerto Santa Cruz en la Patagonia Argentina, entre muchísimos otros. Vea nuestros trabajos

 

¿ QUÉ EXPERIENCIA TIENEN ?

Trabajamos en informática desde 1996, en diseño web y posicionamiento SEO desde 2002, comercio electrónico desde 2005 y realizamos sitios web para móviles y utilizamos tecnología Responsive Web Design (Sitios adaptados a todo tipo de dispositivos y todo tamaño de pantalla) desde 2012.

 

¿ QUÉ RESULTADOS OBTIENEN ?

Nuestros clientes en 2012 gracias a nuestras técnicas de posicionamiento acaparaon la primera página de resultados de busqueda de los buscadores como Google. Ver ejemplos en los siguientes enlaces:  para los clientes de España en http://swred.com/resultados_de_posicionamiento_espana.htm y para los clientes de Argentina en http://swred.com/resultados_de_posicionamiento_argentina.htm

 

¿ CUÁNTO CUESTA CONTRATARLOS ?

Pertenecemos a dos países como España y Argentina que han pasado por sendas crisis por lo que ofrecemos productos para todos los presupuestos y siempre con un coste ajustado. Nuestros productos comienzan desde 125 en adelante según las necesidades de cada cliente. Adicionalmente ofrecemos financiación como una forma más para hacer fácilmente viables los proyectos.

 

¿ QUÉ HAY QUE HACER PARA EMPEZAR ?

Si no dispone de dominio registramos uno a su nombre para lo que necesitamos los siguientes datos:

 

.com, .net : Nombres, apellidos, teléfono, domicilio.

.es :  Nombres, apellidos, teléfono, domicilio, documento de identidad

.com.ar :  Nombres, apellidos, teléfono, domicilio, documento de identidad, actividad

 

Obviamente debe elegir un nombre de dominio libre para su sitio web que podamos registrar.

Lo siguiente es abonar el primer pago (en Argentina por depósito o transferencia bancaria y fuera de ella a través de Western Union abonando los gastos de transferencia).

 

El siguiente paso es enviar el material que se desea incluir en la web: fotos, textos, etc. Nosotros contratamos el espacio de hosting, nos hacemos cargo de los trámites del dominio y empezamos a realizar el diseño. En un plazo típico de 30 días tendrá su sitio web en línea; en etapa de diseño le proveeremos un enlace provisorio para que vea los progresos y dicte las pautas para que quede a su entero agrado.

 

Cuando el dominio esté activo necesitará definir los nombres de las cuentas de correo electrónico las cuales configuraremos y daremos de alta.

 

¿  SOY DUEÑO DEL DOMINIO, DEL SITIO Y DE SU CONTENIDO  ?

El dominio siempre se registra a nombre del cliente, el contenido es por supuesto suyo y el diseño es suyo apenas termine de pagarlo.

 

¿ QUÉ PASA SI LUEGO NO ESTOY CONFORME CON LOS RESULTADOS ?

Todo está a su nombre y apenas termina de pagar el diseño es suyo y si decide seguir con otra empresa se transfiere el dominio a donde ud. indique y se le provee de los ficheros del sitio. Pero eso no sucederá: tenemos clientes desde hace más de 10 años. Vea nuestros trabajos.

 

Responsive Web Design

 

Posicionamiento SEO

 

Diseño web para móviles

 

Consulte por nuestros planes sin compromiso alguno.

Clientes en toda España y América Latina.  Desde 1996 en el área de informática, más de 10 años de experiencia en diseño web y posicionamiento SEO.