INFORME DE RESULTADOS 2012

ServiWeb Servicios Informáticos

 

Si bien venimos arrastrando las crisis de Argentina y España sucesivamente hemos obtenido algunos logros en base al trabajo duro y la innovación, y estamos ya preparados para el futuro con la adopción de nuevas tecnologías relacionadas con el futuro inmediato de los dispositivos móviles.

Superamos las 2.200.000 páginas vistas que fue el récord de 2009 para un solo sitio web ya que la web de www.proyectoactitud.com gracias a su foro superó las 2.400.000 páginas vistas. En total todos los sitios superaron las 10.000.000 de páginas vistas.

Pueden ver los detalles de los sitios principales en el siguiente enlace: http://swred.com/paginas_vistas_y_visitas_2012.htm

 

Innovación, la clave del éxito

En los últimos dos años hemos desarrollado una tecnología de posicionamiento que ofertamos con el nombre de SEO Cluster Web. Agradecemos a nuestros clientes, el multiempresario catalán Walter López, el investigador comercial Jordi Vives (obviamente también catalán) y el Dr. Eduardo Buero de Argentina por haber confiado en nosotros y adoptar este producto. El mismo, al ser multidominio, les sirvió para acaparar la primera página de resultados de búsqueda de Google para determinadas cadenas de búsqueda por parte de los navegantes.

Ejemplos en capturas de pantallas de búsquedas en Google España y Argentina realizadas el 3 de enero de 2013 muestran estos resultados.

Pueden verse los resultados obtenidos con esta técnica en los siguientes enlaces: para los clientes de España en http://swred.com/resultados_de_posicionamiento_espana.htm y para los clientes de Argentina en http://swred.com/resultados_de_posicionamiento_argentina.htm

 

Asimismo realizamos cientos de búsquedas en Google España y Google Argentina para cada uno de los sitios web de cada uno de nuestros clientes. Si bien la cantidad de frases de búsqueda es casi infinita, este sondeo rápido nos permite una visión de los resultados de posicionamiento.

Pueden verse los resultados obtenidos (solamente revisamos la primera página de resultados de Google) en los siguientes enlaces:  para los clientes de España en http://swred.com/busquedas_google_espana_2012.htm

y para los clientes de Argentina en  http://swred.com/busquedas_google_argentina_2012.htm

 

Indicadores de terceras partes

 

Si bien el apartado anterior, o sea las búsquedas en Google, es lo más preciso, hay indicadores de popularidad y tráfico, bastante inexactos todos, que nos sirven como herramienta comparativa para medir la eficacia de nuestras técnicas de posicionamiento.

Estos indicadores son el Mozrank, un índice de popularidad, que está reemplazando al Pagerank, pues este último resulta muy caprichoso e inentendible, aparte de ser producto de un algoritmo secreto que no se puede auditar, y Alexa que es un índice de tráfico que califica a los sitios desde el puesto número 1 en adelante, por lo que se debe leer "al revés" (menor es mejor).

El índice Mozrank de los sitios al 3 de enero de 2013 comparado con importantes empresas españolas y argentinas puede verse en el siguiente enlace: http://swred.com/mozrank2012.htm y el índice de tráfico de Alexa de los sitios al 3 de enero de 2013 comparado con importantes empresas españolas y argentinas en el siguiente enlace: http://swred.com/alexa2012.htm

 

Consulte por nuestros planes sin compromiso alguno.

Responsive Web Design   Diseño web para móviles    Posicionamiento SEO

Clientes en toda España y América Latina.  Desde 1996 en el área de informática, más de 10 años de experiencia en diseño web y posicionamiento SEO.